jueves, 26 de marzo de 2015

VII MEDIO MARATON DE LEÓN

MM celebrado el pasado domingo dia 22 de marzo y hasta allí se desplazó uno de nuestros Esprintes, José Manuel Quiroga, que realizó un tiempo de 01:43:34,  neto: 01:42:18, alcanzando el puesto 851 de la clasificación final

Foto publicada por Elena Esquivel en la pagina de mediomaratonleon.com.

Esto es lo que nos comentaba una vez finalizada la prueba:
"Día muy bueno para correr. Temperatura de unos 6 grados al comienzo de la carrera. Un sol espléndido aunque a las diez y media de la mañana todavía no calentaba mucho. Dan la salida y aunque tenía pensado hacer 1h45’ me puse detrás de la liebre de las 2h. solo por el mero hecho de ir adelantado a gente en vez de que me fueran adelantando y bajando la moral. Fui controlando las pulsaciones en todo momento para ir entre las 142 y las 148 procurando no pasar nunca de las 150. La carrera es en línea pasando por todos los sitios emblemáticos de León. A mi pareció que es bastante lisa excepto un pequeño repechito en el km 5, pero que no es gran cosa. En el km 6 ya iba detrás de la
liebre de 1h45 y con ella me fui hasta el km 18. El paso por el km 10, homologado, iba en el puesto 960, en, según mi reloj 48’11”. A partir del km 15 el sol empezó a calentar y ya se hacía agobiante a pesar de que en algunos kilómetros aparecían unas rachas de viento muy fuerte que te hacían tropezar una pierna con la otra. Yo seguía adelantando a gente y a partir del km 18 cambié de ritmo llegando a las 160 pulsaciones haciendo el último km en 4’24. Según mi reloj hice la Media Maratón de León en 1h42’20” que no está nada mal para lo que esperaba. Y eso es todo
."

No hay comentarios:

Publicar un comentario