lunes, 21 de julio de 2014

II Media Maratón Os 21 do Camiño de Palas de Rei a Melide

Prueba que aunque solo lleva dos ediciones goza de muy buena critica en cuanto a organizacion como circuito.
Se ha disputado en la tarde del pasado sabado dia 28 de junio y en la que han tomado parte tres Esprintes, cuyos resultados han sido los siguientes:

Puesto 170 – José Maria Levoso Touceda – 01:41:37.
Puesto 325 – Maxi Lagares Carro – 01:52:32.
Puesto 326 – Miguel Sseñoris Bargo – 01:52:33. 

Maxi y Miguel durante el transcurso de la prueba. Foto publicada por PequeñaCritaura (Teresa de la Vega) en Correr en Galicia

Esto es lo que nos comentaba Maxi una vez finalizada la prueba:
Segundo año y se han vuelto a superar. ¿Como es posible, que pagando lo mismo que en otras carreras, nos den una bolsa de corredor de lujo (camiseta, pantalón, bolsa de frío, bolsa de calor, reflectante de muñeca, bolsa de gimnasio...)? La respuesta está en el trabajo, y es que la entrega de dorsales con tu talla de prenda ya separada, el servicio de guardaropa con bolsas autocierre etiquetadas con tu número de dorsal, la posterior entrega rápida en meta con las bolsas perfectamente distribuidas, un avituallamiento completísimo, entre otras cosas varias, son un claro reflejo de como esta gente se lo ha currado. Incluso la búsqueda de patrocinadores ha tenido que ser un trabajo en el que se tuvo que gastar mucho tiempo, gracia a ellos también por volcarse en la prueba. El recorrido espectacular y los voluntarios volcándose en todo momento con los corredores. La gente muy animada y hasta el tiempo nos acompañó. No sé lo que opinarán los demás, pero para mí, a pesar de su corta existencia, esta carrera se está convirtiendo en todo un referente. Sus ideas organizativas han sido de tomar nota, ya que muchas han sido pequeños detalles que le dan un gran salto de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario