miércoles, 18 de junio de 2014

XI Andaina Cidade de Ourense

Nuestra compañera Tina ha tomado parte en la misma y nos relata sus sensaciones de esta prueba:
 
"Con salida a las 9:00 horas desde el Pabellón de Deportes de Os Remedios, propone una ruta de cerca de 30 kilómetros de distancia, recorriendo el sendero periurbano de la ciudad, pasando por Santomé, embalse de Castadón, Santa Mariña, O Cumial, Seixalbo o el Pazo dos Deportes Paco Paz para rematar de nuevo en el Pabellón de Os Remedios
La organización ubicará 4 puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido, cada 6-7 km. en los que se ofrecerá a los participantes productos líquidos y/o sólidos.
En Championchipnorte, ponía un recorrido total, de 27 km, pero mi gps me dio un resultado de 30 km, tal como dice la noticia. Lo hice con un tiempo de 5h 41' parándome en los avituallamientos. 
Decir que: un magnifico día, para descubrir una nueva ruta de senderismo, una mañana magnifica para la andaina, aunque un poco de calor, pero decir que en cada uno de los avituallamientos si se tiene que poner una nota un 10!! Magníficos avituallamientos, y magnifica organización. Una andaina que dan ganas de repetir, una mañana de deporte, en que estabas tu y la naturaleza. Un relajante día.

foto de la web de deportes Ourense, de la organización de la andaina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario