jueves, 19 de junio de 2014

San Mamede Desafío Solidario 2014


Prueba que se ha disputado el pasado 18 de mayo bajo un sol de justicia y en la que ha participado uno de nuestro Esprintes Eduardo Méndez Vázquez que alcanzó el puesto 43 con un tiempo de 2h 55´ 35´´

Os dejamos su cronica:
Fue mi primera participación en una carrera de montaña. Carrera que me resultó muy, muy dura( a parte de que llevaba tiempo sin rodar), con unos desniveles elevadísimos; es la primera vez que me sucede, el sufrir más bajando que subiendo; nuevo esto para mi. En el km 5, esguinzé el ligamento interno de tobillo ( ahora tengo para 15 días de reposo) y a esas alturas ya tenía una ampolla en el pie contrario, que me tocó las narices el resto de la carrera( llevé calzado inadecuado, falta de planificación... y sentido, jajaja). A todo esto, a falta de unos 4 km para meta, me pegó una pájara, que fui moribundo hasta 600m antes de finalizar; punto en el que arranque a trotar, para pasar por la línea de meta, como lo tiene que hacer cualquiera que porte la camiseta del Club Esprintes Ourense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario