domingo, 2 de febrero de 2014

XI Memorial Eduardo Fernández Villamarín

Otra preuba que se nos quedaba en el tintero.

Prueba disputada el pasado sabado 25 de enero en la localidad lucense de Rábade, sobre una distancia de 7000 metros.

Hasta allí se han desplazdo hasta 4 Esprintes, para disfrutar de este deporte, los tiempos conseguidos han sido los siguientes:

Puesto 216 - Miguel Señoris Bargo - 00:30:11
Puesto 223 - José Maria Levoso Touceda - 00:30:20
Puesto 306 - Maxi Lagares Carro - 00:32:12
Puesto 475 - Cristina Novellas Juliá - 00:44:18
Maxi durante el desarrollo de la prueba disfrutando de lo que mas le gusta.... CORRER!!!!!!!!!!!!!!. (Que será para Maxi un finde sin correr). Foto publicada en la página del Facebook del Club Montepenarubia de Lugo.
Tina disfrutando igual que sus otros comapñeros de equipo de esta prueba, esto es lo que decía una vez finalizada la prueba:
"Fue una carrera muy bonita, con bastante participación, y con muy buen ambiente en casi todos los puntos habîa gente animando. Fue mi segunda carrera, despues del paron de casi más de dos meses que tuve que hacer. Pero fue la primera del 2014, una carrera que me ha gustado y sera una carrera fija en mi calendario. Y des de aquí dar las gracias, a las perosonas-amigos que durante este tiempo me ha estado animando y confiando conmigo, dandome apoyo y confiando conmigo. Cuando me he caido me han ayudado a levantarme. Esa carrera va por vosotros, no voy a dar nombres, porque ellos o ellas ya lo saben quien son. Muchas gracias. Se que en estra carrera, no habeis mirado el tiempo que he hecho, sino, en que la termine con buenas sensaciones y con la sonrisa que nos caractariza a los Esprintes. Muchas gracias amigos, familia, compañeros, muchas gracias Club!!!!"

1 comentario:

  1. Jajaja... pues hace poco, un fin de semana que no tuve prueba alguna a la vista, acabé haciendo por mi cuenta una tirada de 50 kms. por el camino de Santiago, durante 6 horas. Había que quitarse el mono de alguna forma.

    Un abrazo.
    Maxi.

    ResponderEliminar