viernes, 10 de enero de 2014

I San Silvestre Aranga OnMove (Free Trail)

Prueba que se ha disputado en la mañana del pasado sabado dia 28 por la mañana, en la que ha participado Maxi, esto es lo que nos comentaba:

Prueba no competitivo, en la que nos juntamos un centenar de corredores, para participar de una bonita jornada mañanera de trail y despedir el año. El circuito discurría por parte de la SM.04, por los márgenes de los ríos Mandeo y Cambás, pasando por la cascada Rego da Palanca y la impresionante cascada de Castro Rodicio
La prueba, aunque en principio estaba prevista para 18 kms., se modificó para poder disponer del pabellón de A Castelllana (donde se hizo la salida y llegada), con lo que resultaron 28 kms. con un desnivel de 1.400 mts. (7 kms. para correr, 14 kms. técnicos y otros 7 kms. para correr de vuelta), que según mi fore realizamos en un tiempo de 4:31 horas, estando 3:33 horas en movimiento, ya que debíamos parar de vez en cuando para reagruparnos. 
Tras la prueba hubo un pincho post-carrera, en el cual cada participante trajo una cosa diferente. La experiencia resultó de lo más divertida.
Fotos publicadas por  Adolfo Fernández Docasar en el Facebook de la San Silvestre Aranga On Move (Free Trail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario