miércoles, 6 de noviembre de 2013

PREVIA nocturna a la San Martiño 2013




Los componentes del club de atletismo Esprintes Ourense, por quinto año consecutivo, convocamos la previa a la carrera del San Martiño (dicha carrera se celebrará el domingo 17 de noviembre de 2013).

Evento: V kedada nocturna PREVIA a la carrera del San Martiño de Ourense.
Recorrido: exactamente el mismo que la carrera (10.000 m. homologados).

Fecha: martes 12 de noviembre de 2013.
Hora:
   21:30 h. - Pabellón de los Remedios de Ourense.
   22:00 h. - Salida: Ponte do Milenio.

Lugar para la kedada: entrada principal del Pabellón de los deportes de Ourense, junto las canchas exteriores. Se darán las necesarias normas de seguridad y, luego, nos dirigiremos al Puente del Milenio para comenzar el recorrido.

Observaciones: pretendemos que sea un entrenamiento junto a más personas con ritmos dispares en carreras, con lo cual, esperamos realizar un rodaje todos juntos, sin que el grupo se estire mucho, por el mismo recorrido que la carrera del domingo disfrutando de los compañeros y de Ourense nocturno.

Carácter SOLIDARIO: este año, como novedad, queremos darle un valor añadido a este evento y, para ello, habilitaremos una mesa para la recogida de comida no perecedera a la entrada del Pabellón. Cada asistente, de forma voluntaria, podrá dejar allí 1 kg de comida antes de ir a correr. Todo lo que se recoja será entregado al "comedor social" de Cáritas Diocesana de Ourense. ¡Contamos con vuestra colaboración!

En el Pabellón de los Remedios dispondremos de:
- Guardarropa.
- Duchas a la finalización.
- Avituallamiento.

La duración se prevee de aproximadamente 60 minutos, si bien deberemos de tener en cuenta a los corredores que vayan más lentos. Por razones organizativas no podemos exceder el tiempo previsto y aquellas personas rezagadas serán invitadas a acortar el recorrido por algunas calles.

MUY IMPORTANTE:
  • Se irá en un único grupo compacto. Los que quieran ir más rápido se desmarcarán del grupo.
  • Los asistentes participarán por su cuenta y riesgo y atenderán en todo momento las indicaciones de los responsables (convocantes, responsables del Pabellón, Policía Local). Los menores que asistan deberán ir acompañados de un adulto quién se hará responsable de él.

Pedimos a los asistentes que acudan con elementos reflectantes y respeten las normas de tráfico (semáforos, pasos de cebra...) donde no haya cobertura de seguridad.

Os esperamos a todos!

CONVOCA:
Esprintes Ourense.

COLABORA:
Consejo Municipal de Deportes.
Pabellón municipal de Os Remedios
Policía Local de Ourense
BEGANO - Coca Cola

1 comentario: