lunes, 30 de septiembre de 2013

XV Carreira Popular Concello de Viveiro

Carrera disputada en la mañana de este domingo 29 de septiembre, sobre un recorrido de 12,5 km.
Tomó parte de la misma nuestro inagotable Maxi que si (Palas de Rei.Melide) no le llegaba con correr un MM el dia anterior, como os hemos comentado, al dia siguiente se metió entre pecho y espalda esta prueba, logrando alcanzar el puesto 133 de la clasificación final con un tiempo de 1:07:13
Esto es lo que nos comentaba una vez finalizada la  prueba:
Respecto a la carrera, venia de hacer la MM de Palas a Melide y me iba a tomar esta prueba como un rodaje. El caso es que el perfil resultó tan llano, que decidí darle algo más de caña; al llegar a la playa encontré la arena muy compacta, por lo que decidí seguir con el ritmo que llevaba; pero al llegar al final...Ayyy, díos!!!...vaya subidas, ahí empecé a sufrir el cansancio acumulado de ayer. De todas formas la bajada y el volver a llanear hasta la meta me permitieron descansar un poco.
Y a la segunda vuelta, más de lo mismo, arena que iba minando y subida que me iba rematando.

Aún así, el recorrido no lo cambiaría por nada del mundo, el bonito paisaje y el poder correr por la playa con la brisa refrescandote es algo que los de "tierra adentro" no podemos disfrutar todos los días.

La organización de fábula y el homenaje a Pedro Nimo muy merecido.

Pero si a alguién le tengo que reconocer su mérito, es al chaval y la persona que lo acompañaba (que supongo sería su padre) que llegaron al final. Esas cosas si que me emocionan. Si para muchos el recorrido fué duro, para ellos tampoco resultó nada fácil y, aunque desde la organización les daban facilidades para recortar, hicieron todo el recorrido completo. Para ellos mi más sincera enhorabuena y ojalá se vea más veces a corredores de esta casta

No hay comentarios:

Publicar un comentario