viernes, 20 de septiembre de 2013

VII Andaina San Cibrao Das Viñas

Una nueva andaina han realizado nuestras compañeras del club este pasado domingo en los alrededores de este concello limítrofe con la ciudad de las Burgas. Aquí os dejamos una crónica realizada por Tina:

"Como va siendo habitual Tina y Maria José, entre carrera y carrera, ponen una andaina en medio. Este fin de semana tocó la “7ª Andaina Popular de San Cibrao das Viñas” con un recorrido de 19 km. Consta de un tramo circular, entre: A Boutureira - A Torre - Penedo - San Cibrao - Muiño Victoria - A Boutureira. Cumplieron con su objetivo marcado de bajar de las 3 h y media.
Los 19 km los hicieron en 3h 11' y, una vez finalizada la ruta de senderismo, las dos compañeras coincidían en los mismo: fue un placer poder compartir esta ruta con unos paisajes estupendos, disfrutando del deporte y de la naturaleza y con una climatología ideal durante todo el recorrido y manteniendo un buen ritmo que al terminar nos dieron muy buenas sensaciones. Muy bien organizada, con tres puntos de control y sus avituallamientos, más el avituallamiento en met". 

Salutaciones, Tina.

Nuestras dos compañeras después de la prueba, sonrientes y con ganas de repetir

No hay comentarios:

Publicar un comentario