domingo, 29 de septiembre de 2013

TRAVESIA A NADO CORUÑA 10.000 m

Aunque no se trata de una competicion de atletismo que, por regla general, no solemos incluir en este blog, queremos hacer igualmente una reseña de la misma, debido al tipo de prueba.

El domingo por la mañana, dos componentes del club de atletismo Esprintes Ourense, participaron en la VI edición de la Travesía a nado de larga distancia Coruña 10.000, cuyo recorrido "A" se pudo realizar gracias al buen estado del mar, y que partía de la playa de Orzán, rodeando la península donde se encuentra la Torre de Hércules, pasando por la ensenada de San Amaro, dique de abrigo, castillo de San Antón y meta final en la dársena de la Marina.

Las dos personas, que han participado a lo largo del verano en diferentes travesías, entrenando duramente para este objetivo, obtuvieron el siguiente resultado:
  • Puesto 61 - 03:54:12 - Felipe Iglesias Mira
  • Puesto 72 - 04:01:41 - Oscar del Campo Rodríguez
Señalar que faltó nuestro tiburón del equipo, Jesús Carlos Quintas, que por motivos familiares no pudo asistir, aunque sus compañeros lo han tenido bien presente durante el desarrollo de la prueba.


Felipe y Óscar, en la zona "del martillo", a pocos minutos de finalizar la travesía, saludando a familiares y amigos, felices del reto que estaban a punto de alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario