viernes, 20 de septiembre de 2013

Penedos do Lobo 8ª edición

8ª edicion de esta espectacular prueba que discurre por una de las cumbres de la geografía gallega, Cabeza de Manzaneda, el pasado domingo día 15 de septiembre.

Cuatro intrepidos integrantes del Esprintes Ourense decidieron madrugar, pues la salida era a las 8:00 h., y pasar la mañana disfrutando de la naturaleza.

Había 4 disciplinas:

Maratón
Dos de nuestros corredores tomaron parte en esta carrera:

  • Puesto 82 - 6:49:30 - Carlos Muradás Núñez
  • Puesto 89 - 7:17:12 - Ángel Pumar Bóveda

Carlos y Ángel, al inicio de la carrera, reflejando con sus caras la alegría de participar en otra edición más.

Cross
Estuvimos representados por una de nuestras chicas, Ana Isabel Soutullo Paradela que invirtió un tiempo de 2:43:27 para recorrer los 25 km de los que disponía la prueba y consiguiendo ser la campeona femenina del cross. ENHORABUENA!

Ana llegando a meta

BTT
En esta modalidad participó uno de nuestros corredores que, en esta ocasión, decidió llevarse la bici. Él fue Alán Andrés Fidalgo que logró finalizar con un tiempo de 4:08:59 la distancia de 45 k.


Andaina
Aunque no participó ningún integrante del Club, sí lo hizo algún familiar directo de uno de los corredores, terminando satisfactoriamente.

Destacar el pozo sin fondo de fuerzas de nuestro compañero Ángel..., ¡no tiene límites!, con poco entrenamiento, al igual que Carlos, se nos meten entre pecho y espalda un maratón de montaña, como si nada, así son estos dos. Y luego la victoria de Ana Isabel.

Fotos publicadas en la web de La Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario