viernes, 9 de agosto de 2013

I Carreira Popular de Tomiño

Proba organizada por ADETO (Asociación de autónomos de comercio, hostalaría, industria e de centros comerciais abertos de Tomiño) o sábado día 3 de agosto en Tomiño, sobre una distancia de 6 km.

Del Esprintes Ourense:
  • Puesto 5 - 21:19 - Antón Couto Oliveira.
 Antón quedó 2º clasificado en su categoría.

Resultados.

Nuestro compañero nos envía la siguiente crónica:

Hacía muchísimos años que no estaba en Tomiño ...
Pero la sensación al bajar del coche fué como la primera ... 

Tomiño es de esos lugares que te recarga de energía....
Tomiño es de esos lugares que equilibra a uno , que te hace sentir bien,,,, ...
Tomiño tiene luz, .......  Lisboa tiene luz ...   ...    son distintas ... .....
Tomiño tiene luz y tiene energía ........
........       y esas cajas negras ..... 

Ya estamos en carrera , , la buena energía sigue ... creo que vamos muy rápido...  si vamos rápido buuuffffffff

cada metro que recorro me voy inpregnando de buenas sensaciones.......   la carrera se rompe ...  por alante se van 4 runners,

nos quedamos un grupo de 5 siguiendolos  ... el ritmo es alto.... bufffff aguanta....    aguanta..... , segunda vuelta, se pasa por Tomiño centro ..... más buena

energía .... algo sucede .... de ir al límite  ....    a pedirme el cuerpo guerra ... falta 1 km .... vamos rápido pero algo dentro empuja ....

saco energías de las que se me inpregnaron y el cambio de ritmo que hago es sorprendente .... yo me sorprendo ....  buuffffff

llegan los 4 primeros y luego yo y la energía .....

Tardo un buen rato en recuperarme .... se me acerca Roberto Mata y me pregunta   .....   ¿cómo lo hiciste? .... yo respondo ,cuestión de

energía ,,, si eso energía ...

.......          y esas cajas negras ....


La  bonita entrega de premios se alarga .... medalla para todos ..... el spiker despide el evento .....
Cada uno se va con sus vivencias ....  ..........

Cuando estoy llegando al coche ...  ¡ Atención , Atención ! ... se escucha al spiker ... "todos los corredores que suieron al podium que pasen a recoger un 2º premio"

..... una de las cajas negras la tengo en casa ..... 


Gracias a la Asociación ADETO ........ gracias .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario