miércoles, 19 de junio de 2013

III Carreira Popular 10KM Concello de Carballo

El domingo por la mañana en la localidad coruñesa de Carballo ha celebrado esta prueba sobre una distancia de 10000 metros y uno de nuestros incombustibles Maxi Lagares Carro, decidió tomar parte en la salida de esta prueba para "soltar piernas", despues de haber participado el dia anterior en la espectacular Media Maraton de Ancares.

Su participacion se cerró con un tiempo de 00.50:57, alcanzando el puesto 452 de la calsificación final.
Maxi con la segunda equipacion refrescandose durante la prueba. Foto publilcada por PazoleskY en la web correrengalicia.org

Como siempre Maxi nos deja su reflexión post carrera:
Otro año más a Carballo y, como siempre, no defraudó.
Gran ambiente y muchos conocidos, el tiempo bueno para correr (no lo estaba tanto para ir a la playa...jejeje), abundantes avituallamientos de agua durante el recorrido y la gente de Carballo animando con ganas.
En lo particular, al igual que lihto, me pasó factura el haber corrido ayer la MM de Ancares. En un principio pretendía ir tranquilo y llegar con el globo de 50' (que no es ir a 5' el km, ya que hay que recuperar el tiempo que se pierde en la salida), pero no fui capaz de seguir su ritmo, las piernas pesaban cada vez más y al final lo tuve que dejar escapar y contentarme con llegar un poco por detrás.
Para el año volvemos a vernos en Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario