martes, 18 de junio de 2013

I Media Maratón Ancares - Villafranca del Bierzo edicion de esta falosa

1ª edición de esta carrera disputada en la tarde del sabado dia 15 en la localidad berciana de Villafranca del Bierzo

Prueba que a la vista de la fotos publicadas por Hadroq en correrenglicia.org, transcurrió  por parajes espectaculares, lo que a bien seguro ha logrado que los corredores a pesar de la dureza de la prueba hayan disfrutado del recorrido y paisaje. 
Ante tan atractiva oferta, uno de nuestros fijos Maxi Lagares decidió descubrir de primera mano la espectacular naturaleza del Bierzo leones mientras disfrutaba de su pastiempo favorito: correr, su tiempo ha sido de 1h 5:42, alcanzando el puesto 117 

Esto es lo que una  vez finalizada la prueba lo que nos comentaba Maxi:
La carrera fue dura, por la continua subida durante 9 kms. y el calor que nos pegaba con fuerza, pero el paisaje era una gozada. La carretera cortada enterita para nosotros solos. La gente estaba volcada con el evento y nos animaron durante el recorrido por Villafranca, sobre todo en la llegada a meta, donde nos vitoreaban como si fuésemos élites.

Como todas las pruebas con el sello Basurko y compañía, la organización de 10 y el evento de lo más festivo. Ya tengo ganas de que pase rápido el año y poder volver a la siguiente cita.
A parte del recorrido, ambiente y animación de las gentes, abundante avituallamiento (con plátano, sandía, naranja... en la llegada a meta), las esponjas mojadas (que ayudaron mucho ese día), medallas de cuero, servicio de fisioterapia, comida post-carrera (con bollo preñado y jamón con melón), queimada y conxuro... lo que me gustó mucho...pero gustar, gustar de verdad...fue el detalle del dibujo del zarpazo de un oso en la espalda de la camiseta con la leyenda "Keep Running" (Sigue Corriendo)...jajaja, como para no seguir corriendo si nos encontrábamos con alguno.
Se lo han currado de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario