viernes, 19 de abril de 2013

IX Triatlón de Elche Arenales 113

El domingo 14 de abril, uno de los componentes del club Esprintes Ourense, Jesús Carlos Quintas Barros, se desplazó a la provincia de Alicante para participar en este triatlón en la distancia de un medio ironman, incluído dentro de su preparación para un ironman a finales de año. También coincidió con su hermano Álvaro en dicha prueba.

Distancias:
Natación: 1,9 kms.
Bicicleta: 82,2 kms.
Carrera: 19,4 kms.

Hasta la zona de Arenales del Sol, viajaron Jesús Carlos en compañía de su mujer Patricia y sus hijos Samuel y Sergio, en coche desde Ourense, para llegar el viernes y tomar contacto con el lugar, ya que se encontraron con altas temperaturas y humedad en esa zona mediterránea. La jornada del sábado sirvió para realizar algún entreno suave en el mar (toma de contacto con el agua salada) y para todos los pormenores de la recogida de dorsales y charlas precompetición.

 Jesús Carlos antes del entrenamiento del sábado.

 Jesús Carlos y Álvaro Quintas Barros.


Arrancaba la jornada dominical con la prueba en el agua, donde Jesús Carlos es especialista, saliendo en la posición 20 entre todos los participantes, con un tiempo de 27:13. A continuación el segmento ciclista que hizo en 2:45:20 acabando en la posición 957. Y la prueba final de carrera, con un tiempo de 1:52:31, y posición 916 para finalizar la prueba con un tiempo final de 5:14:03 y puesto 828 de los 1121 que terminaron la competición.

Todo listo para la competición.

Transición a ciclismo.

 Jesús Carlos una vez terminada la prueba, con su medalla de Finisher.


Su hermano Álvaro terminó la prueba en 4:59:05 y puesto 634.


¡Enhorabuena a estos dos triatletas de parte de nuestro club de atletismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario