martes, 20 de noviembre de 2012

I CARRERA POR LA DIABETES (MADRID)

Prueba disputada en Madrid el pasado domingo dia 18 sobre un circuito de de 10k por el parque de Juan Carlos I muy chulo; carrera curiosa, había controles de glucógeno para los diabéticos en el km 5 y al final, muy recomendable mucha sube-baja que la hicieron bastante durilla; como dato curioso dió la salida Del Bosque y estaba apadrinada por S.A.R. la princesa Leticia, contando conuna participación de 1400 corredores. 

Pues nuestro compañero Jose Manuel Blanco Torres para vencer la morriña de no poder participar en el San Martiño, se decidió a participar y así dejar constancia de la participación de un Esprintes Ourense en esta buena causa. Al final alcanzó el puesto 232 con un tiempo de 00:55:41, la victoria correspondió a Mathew Howard Jones con un tiempo de 00:35:42, Mª Elena Garcia Diaz, fué laprimera mujer y completó los diez km, con nun tiempo de 00:39:03.

1 comentario:

  1. Amigo José Manuel, te veo en baja forma....ponte las pilas que ahora en navidades hay q ir a algunas carreras por Galicia. Jejeje!!

    ResponderEliminar