miércoles, 24 de octubre de 2012

III Media Maratón - Andaina de Riós

Prueba disputada en la mañana del domingo día 14 de octubre, en esta comarca montañosa del este ourensano.

No encontramos por ningún lado la clasificación oficial de la prueba y por eso hemos tardado en publicar esta noticia. Lo que sí sabemos es que Silvia, del club Esprintes Ourense, fue la primera mujer en cruzar la meta.

Por parte del club Esprintes Ourense, estuvimos representados por Silvia Rodríguez Ferro, que ganó en la categoría femenina con un tiempo superior a las 2 horas.
Destacar, además, el tercer puesto que ha conseguido uno de nuestros fichajes para la próxima temporada: Antón Couto Oliveira. ENHORABUENA!!!

3 comentarios:

  1. Siguen sin aparecer los resultados por ningún lado, solamente aparece una foto de la hoja de resultados de los 25 primeros. La organización ya no hizo mucho por publicitarla, tampoco teníamos mas información del perfil que la que puso un forero en Correr en Galicia.
    El recorrido es bonito , pero duro ( a pesar de que todos decían que era muy rápido, ¿Comparado con qué?) en cuanto a que hay tantos sube-bajas tan seguidos que en los últimos las piernas no responden muy bien al comenzar las subidas....
    Saúl me dijo que entré en el puesto 35, ahhhh y solo éramos dos chicas Dora del Korpore de Carballiño y yo..

    ResponderEliminar
  2. Por cierto íbamos un poco a disfrutarla, tanto Antón como yo, pero él en cuanto le dijeron que era rápida ....buuuuffff rápido que se fué e hizo tercero... Genial !!!!!!

    ResponderEliminar