jueves, 16 de agosto de 2012

XXIII Maratón Popular Concello de Cambre 2012

Prueba disputada en la mañana de este miercoles 15 de agosto y que transcurría a orillas de rio Mero con la colaboracion de la Federacion Gallega de Atletismo, sobre una distancia de 7.000 m, (aunque la mayoría de los corredores comentaban que les salian 6.000 m)victoria de Luis Calvo Castro con un tiempo de 00:19:15, por parte de la clasificación femenina la priemra en cruzar la linea de meta fué Isabel Saez Batallan con un tiempo de 00:23:34.

Por parte de Esprintes Ourense, estuvimos representados por :

Puesto 172 - 00:26:33 - Jose Maria Levoso Touceda

Puesto 273 - 00:28:47 - Maximino Lagares Castro
Fotos publicadas  por luille en correrengalicia.org
 Maxi comentaba esto una vez acabada la prueba:
"Carrera con gran número de participantes (462 llegados a meta en la carrera absoluta). Recorrido muy favorable y un entorno bonito. Pudimos calentar bajo un sol agradable y en el último tramo de carrera nos referescamos con un ligero orballo (que en mi caso agradecí mucho). Botellín de agua al finalizar la carrera y aún por encima nos salió gratis. Para mi, la carrera perfecta.

La única critica negativa, es que para venideras ediciones debería figurar como una carrera de 6 kms. (creo, que todo el mundo estuvo de acuerdo que esa fué la distancia real) y así nuestros tiempos de carrera serían mas acordes a la realidad. No puedo decir que, de saber la distancia real, hubiera regulado mejor en carrera, por que creo que los carteles situados a la vuelta, que indicaban los kms. que faltaban a meta, estaban bien situados e indicaban la distancia correcta.
Ante todo, gracias a los responsables por deleitarnos otro 15 de Agosto con esta bonita carrera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario