viernes, 6 de julio de 2012

Seguimiento de Jesús Carlos en la Travesía a nado "Batalla de Rande" en la ría de Vigo



El sábado 7 de julio de 2012 nuestro compañero del club Esprintes Ourense, Jesús Carlos Quintas Barros, participará en la travesía a nado denominada "La batalla de Rande a nado", prueba de larga distancia en aguas abiertas en la que se pretende cubrir a nado el "hueco" de 27 kms entre las Islas Cíes (entrada de la ría de Vigo) y la isla de San Simón (final de la ría de Vigo) y hemos creído necesario dedicarle un pequeño espacio en la red para poder contarlo según vaya discurriendo la jornada.

Para ello hemos habilitado un blog para Jesús, sólo para él y sus travesías a nado. En él intentaremos mantener informados a familiares y amigos de todo lo que vaya sucediendo desde que embarque en el puerto de Vigo rumbo a la salida en las Cíes, hasta su llegada y recibimiento en la meta de San Simón. Siempre acompañados de su mujer Patricia y de sus hijos Samuel y Sergio.

Sabemos que lo conseguirá y queremos trasmitirle todo nuestro apoyo... nada más y nada menos que "treinta y tantas" voces de los Esprintes Ourense gritando al unísono "VAAAAAAMOS".

BLOG:


5 comentarios:

  1. Mucha gracias,es todo un orgullo,como ya dije,pertencer a este club.El fin de semana va a ser muy emocionante!!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero expresarte a pocas horas de tu reto personal y mas loco que has hecho CDC, todo mi ANIMO y ADMIRACION Y en este duro reto cuando aparezca los momentos malos acuerdate de toda las PERSONAS QUE TE QUIEREN te aprecian y que están contigo día a día apoyandote en tus locuras ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO compañero

    ResponderEliminar
  3. Tienes mi máxima admiración Jesús y no sólo por esto reto que vas a realizar que, espero que deje en ti y tu familia la mejor de las sensaciones, sino por ser como eres.
    Un abrazo y mucho ánimo. CDC.

    TOLEDANO

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tambien estamos contigo!!!!!!!!!!
    Animoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Querido Jesús...só vou dicir unha cousa...creo que ti non es un esprintes CDC, para min es un esprintes CTC (tres..., polo menos!!!! ;) ánimo waterman, que eres un machote!

    ResponderEliminar