viernes, 1 de junio de 2012

"Mejor deportista del año", Silvia Rodríguez - I Gala del Deporte en A Cañiza


El Auditorio de la Casa de la Cultura de A Cañiza acoge, por primera vez, la I Gala del Deporte hoy viernes 1 de junio. Una cita que prentende ser anual y donde todos los deportistas del Concello se reúnen para rendir homenaje a los mejores deportistas durante la temporada 2011-2012.

Categorías de Mejor deportista, Mejor deportista promesa, Mejor club, Mejor trayectoria deportiva y Mejor Gestión y Organización Deportiva

En esta primera edición, el tribunal calificador, compuesto por el Alcalde Miguel Adolfo Domínguez Alfonso, la Concejala de Deportes Ana Belen Alejandro Álvarez, el Teniente de Alcalde Tomás Da Silva de Carvalho y el Técnico Municipal de Deportes Andrés Pérez Alonso, han decidido otorgar el premio a Mejor Deportista del año a SILVIA RODRÍGUEZ FERRO, del club Esprintes Ourense, por su trabajo a lo largo de la temporada, colaborando en la promoción del deporte en el Concello y culminando con la consecución del Campeonato Gallego de Maratón el pasado 15 de abril en Coruña.

Esta fiesta del deporte dará comienzo a las 21:30 h.

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

2 comentarios:

  1. ¡Qué sí, CAMPEONA! ¡Qué te lo mereces!

    Felicidades y enhorabuena, pero que te conste que si no hubieras fichado por el ESPRINTES nada de eso hubieras conseguido. No te habrías inmpregnado del espiritu ESPRINTES, o sea CDO.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Silvia, eres una crack! Me alegro por ti, y es un orgullo tenerte como compañera de equipo! Estoy convencido de que seguirás consiguiendo más exitos personales y llenando las vitrinas del club! ;) así que gracias, y enhorabuena otra vez! Te lo has currado , y te lo has ganado! Sigue así!

    ResponderEliminar