lunes, 7 de mayo de 2012

IX Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

El Concello de O Pino celebró a IX edición de su Carreira Pedestre Popular este sábado 5 de mayo de 2012 en Arca – Pedrouzo (N-547 Santiago-Lugo, a 20 km de Santiago de Compostela) a las 19:15 y sobre una distancia final de 8100 metros, bajo el control técnico de la Federación Galega de Atletismo (Delegación en Santiago)


En referencia al discurso de la carrera Akka Essaadaoui y Robertas Geralavicius mandaron a lo largo de todo el trazado, haciendo ambos un Tiempo Intermedio de 12:29 en el kilómetro cuatro. La carrera se resolvió en el sprint final que brindaron ambos atletas, siendo la victoría para Robertas Geralavicius que gano por escasas 36 centesimas.

Por parte del club Esprintes Ourense, estuvo representado por MAXIMINO LAGARES CARRO, que ocupó la posición 187 con un tiempo final de 40:14

Foto publicada por Xesús Rodríguez en Correrengalicia.org.

Según Maxi, bonita carrera combinando asfalto y tierra (parte discurre por el Camino Inglés de Santiago), que consta de 2 vueltas a un circuito de 4.050 mts. En la primera vuelta fuí bien, pero en la segunda empezaron las molesias en el biceps femoral de la pierna derecha (creo que secuela de la maratón de A Coruña, ya que hace una semana que empiezo a notar congestionada dicha zona).


No hay comentarios:

Publicar un comentario