martes, 8 de mayo de 2012

4ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo

Hasta Madrid se ha desplazado uno de nuestros Esprintes Alan Andres Fidalgo, prueba que discurrió por la Casa de Campo este domingo 6 de mayo.

Aquí os dejamos su cronica:
"Paraje inigualable, la hora para esta época del año perfecta las 9:30, por lo que no hay que pegarse el madrugón. La salida/llegada en el Lago de Casa de Campo, lugar harto conocido por runners y ciclistas de la capital. El terreno es bastante benévolo con las articulaciones, mucha tierra compacta, y algo de tierra suelta con temibles piedras sueltas para mi gusto. Este año a pesar de las lluvias de los últimos días, estaba en buenas condiciones, incluso la temida cuesta del Zoo (la foto no hace justicia con la inclinación que sufrimos, pero os dejo la altimetría para que os hagáis una idea, km 14), que otros años estaba muy embarrada; y un perfil bastante exigente, toboganes varios..., en definitiva, la famosa tapia, unos tremendos 16,5 Km. que dan de si, para sufrir a gusto del consumidor. Día espectacular, soleado y fresco, y carrera ganada por Jose Félix Ortiz García con un crono congelado en unos espectaculares 57 minutos( creo que del equipo Akiles, que tan bien conocen Casa de Campo). Y por mi parte qué? pues con mi participación en el año 2010 en la retina, con tan buen resultado ( puesto 120 con un tiempo de 01:16:29), tenía la carrera controlada en todo momento?, no, no, definitivamente no, este año me tocó sufrir las rugosidades del terreno, aflojando en las cuestas por exigencias del guión y dejándome llevar en el resto, muy malas sensaciones. Desde que he dejado la capital, cada vez que regreso a ella para compartir momentos de silencio con los corredores que me vieron nacer parece que retrocedo en mis cualidades atlético-populares, resumiendo, disgustado que me quedo. Espero que en Ferreirúa recupere algunas de las sensaciones perdidas".

Al final un tiempo de 01:17:51 puesto 207 en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario