sábado, 1 de octubre de 2011

Mañana la 5ª edición del "Maratón do Miño" en Ourense

El Maratón do Miño en Ourense supone, para muchos corredores orensanos y, en concreto, para varios del club Esprintes Ourense, un día de fiesta deportiva a todos los niveles. Algunos llevan todas las ediciones participando, otros empezaron participando más tarde... pero el poder compartir entre tres corredores una misma carrera (relevos) o aquellos que hacen la distancia completa, poder hacerlo en su propia ciudad, es motivo de satisfacción y el ambiente que se respira ya unos días antes es digno de mención aquí.

Mañana día 2 de octubre se celebra la quinta edición de esta fiesta. Es la primera vez que participa el club Esprintes Ourense como tal, porque todavía no hace un año de su fundación.
Para mañana tenemos que destacar la concurrida participación de nuestros corredores, en relevos, Maratón completo o incluso, en el caso de familiares, en la andaina.
- Habrá un equipo de relevos formado íntegramente por tres del club: Marco, Jesús y Hugo.
- Otro componente, José Manuel, formará equipo de relevos con otros corredores.
- Seis corredores intentarán completar la distancia completa del Maratón, y algunos de ellos debutando en la distancia: Carlos, Óscar y Felipe; y los que sumarán un Maratón más a la lista de los realizados ya: Ángel, José Miguel y Jesús Carlos.
Además, como comentamos, diversos familiares de gente del club también participará en la andaina. Sabemos de Bea (andaina completa) y de Mónica (andaina en relevo).
Para todos ellos muchísimos ánimos. Todos los del club queremos que sea un día de fiesta, que la camiseta roja del club se vea por todo el recorrido y que cada uno cumpla sus objetivos.
¡¡¡ÁNIMO!!!
Más información sobre el Maratón: http://maraton.ceo.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario