viernes, 9 de septiembre de 2011

Participación en el "I Duatlón Extrem Laviana"

El domingo 11 de septiembre, uno de los componentes del club Esprintes Ourense, Jesús Carlos Quintas Barros, tomará parte en el I Duatlón Extrem Laviana, en tierras asturianas. Jesús compagina las carreras populares con los duatlones y triatlones de la mano del Beariz Triatlón.
Esto es lo que nos cuenta Jesús de la prueba del domingo:
Hola a todos. Este domingo realizaré el duatlón de larga distancia en Pola Laviana (Asturias). Se trata de un duatlón con las siguientes caracteristicas:
  • 10,7 km. de carrera.
  • 95 km. de bici de carretera.
  • 21,5 km. de carrera.
En el reglamento especial para esta prueba se contempla que en la bici no se puede ir "chupando rueda". 
Tendremos tiempos de corte: la carrera de 10,7 km se deberá hacer en menos de 1 hora; y en total, para los dos primeros sectores (carrera y bici), disponemos de tiempo límite de 6 horas (5 horas máximo en bici). El tercer sector, en el que hay que correr una distancia un poco mayor que un medio maratón, no hay tiempo de corte.
La prueba es algo dura ya que, en el recorrido de la bici, nos encontraremos un puerto de 11 km. con una pendiente media de 6 %.
Destacar que también participará José Carlos Álvarez de la Iglesia. Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo:
http://www.duatlonextremlaviana.blogspot.com
Ya os contaré, saludos.
Jesús Carlos.
Desde el club enviamos todos los ánimos posibles a Jesús para que tenga suerte en este duatlón de larga distancia. ¡¡¡SUERTE JESÚS!!!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo Jesús, estás más que preparado para afrontar algo así. Disfrútalo.
    Ana

    ResponderEliminar