miércoles, 10 de agosto de 2011

Carrera de San Salvador en Baños de Molgas

El sábado 6 de agosto se celebraba, un año más, la Carrera de San Salvador en la localidad ourensana de Baños de Molgas, coincidiendo con sus fiestas patronales.
El recorrido consistía en tres vueltas a un circuito para completar un total de algo más de 6 kms y medio en donde el vencedor fue el atleta local del OAAP Alejandro Cid Vázquez que llegó a meta en un tiempo de 23'23" seguido en el segundo puesto por el campeón del año pasado Óscar Ramos Vázquez del ADAS O Barco y en tercer lugar entró José Manuel Casado Méndez del Vía XVIII de Maceda. En categoría femenina la primera en cruzar la línea de llegada fue María Amparo Zapico Iglesias del club Estadio Gijón con un tiempo de 28'06".
El club Esprintes Ourense tuvo representación en dos de las categorías. Por un lado participaron Samuel, Arón y Sergio en la categoría "pitufos".
 Samuel, Sergio y Arón.

En la categoría absoluta participaron TRES componentes del Esprintes Ourense, incluyendo la reciente incorporación, Alán, que estrenaba la camiseta del club en una carrera. La clasificación de los corredores de nuestro club quedó de la siguiente forma:
  • Puesto 40 - 27'52" - Carlos Muradás Núñez
  • Puesto 79 - 31'11" - Felipe Iglesias Mira
  • Puesto 80 - 31'11" - Alán Andrés Fidalgo
Alán, Felipe y Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario