sábado, 23 de julio de 2011

Gran reto "Running por Dereito 2011"

El pasado sábado 16 de julio, uno de los atletas del club Esprintes Ourense, Oscar del Campo, se desplazó hasta la localidad de Vilargarcia de Arousa, para participar en un el evento que tenía lugar allí: el GRAN RETO POR DEREITO 2011, reto en pro de la asociación para la integración de personas con autismo.
Una vez más los ultrafondistas Antonio Madriñán y Demetrio Álvarez, dieron buena muestra de las grandes personas que son, mucho más que atletas (que lo son y mucho), dándolo todo a cambio de nada y llamando a la participación de cientos de personas que, de una manera u otra, participaron de la jornada de 24 horas seguidas corriendo.
Gracias Antonio y Deme, una vez más, por hacer estos retos posibles, y por permitir que compartamos con vosotros estos momentos inolvidables... y enhorabuena por vuestra nueva marca de 157 kms en 24 horas!!!


3 comentarios:

  1. Hola chicos, os informo que ya está en marcha el nuevo Reto Por Dereito 2012, este año Deme intentará batir su marca, Antonio tiene en esas fechas otro compromiso, pero nos sigue en la red y estará con nosotros en nuestros corazones pues lo que hicieron el año pasado será inolvidable para nosotros...Os dejo el enlace al blog para que tengáis de primera mano toda la información, si os animáis aquí os esperamos!!!

    ResponderEliminar
  2. El enlace al blog del reto:
    http://retopordereito2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Tomamos nota y la hacemos extensible a todo el club.

    ResponderEliminar