viernes, 15 de abril de 2011

Subcampeones provinciales por equipos en 10.000 m. pista!!!

El domingo 3 de abril se celebraba en las pistas de atletismo "Josefina Salgado" del complejo polideportivo de Monterrei el Campeonato Provincial de 10.000 m - 2º Trofeo Casa da Xuventude de Ourense.

Cuatro corredores del club Esprintes Ourense decidieron participar en esta prueba, junto a más corredores de otros equipos (OAAP, Limiactiva, ADAS Proinor, Veteranos Pabellón, Club Alejandro Gómez, Casa da Xuventude), para estrenarse en esta distancia en pista. Ellos fueron Oscar del Campo, Carlos Muradás, Felipe Iglesias y Jesús Carlos Quintas. Fueron acompañados y animados por otros dos miembros del club que no participaron, Jesús Valle y José Miguel Meza... en labores de animación de los corredores junto a Patricia y Bea, y sus respectivos hijos Samuel, Sergio y Aarón.

El campeonato constaba de las siguientes pruebas:
- 10.000 m. femenino.
- 10.000 m. masculino - serie 1
- 10.000 m. masculino - serie 2
- 400 m.

En el apartado femenino, se impuso Silvia Teijeiro Ferro, del OAAP, seguida de Filomena Cid y Cristina García Colomo, del mismo club.

En las series masculinas, se impuso José Manuel Fernández Márquez, del ADAS Proinor, que estuvo acompañado durante toda la prueba del segundo clasificado, José Antonio Paz Suárez del OAAP. El tercer clasificado fue José Antonio Vallejo García, del Limiactiva.

En lo que concierne a los Esprintes Ourense, la clasificación quedó de la siguiente forma:
- Puesto 13 - 40'49"75 - Oscar del Campo Rodríguez
- Puesto 16 - 41'39"41 - Carlos Muradás Núñez
- Puesto 17 - 43'42"51 - Felipe Iglesias Mira
- Puesto 18 - 44'14"92 - Jesús Carlos Quintas Barros

Gracias a estes tiempos, el equipo se clasificó como 2º por equipos consiguiendo así proclamarse subcampeonato provincial de 10.000 en pista. El primer clasificado y campeón provincial fue el OAAP y en el tercer puesto quedó el equipo organizador, Casa da Xuventude de Ourense.



ENHORABUENA!!!


1 comentario:

  1. QUE GRANDE SON LOS ESPRINTES !!!

    Enhorabuena chicos !!

    Apertas,

    Maple

    ResponderEliminar