viernes, 18 de febrero de 2011

Con el Reto Solidario: "OUMOVING 2011" 24 h. corriendo - Fundación Meniños de Ourense


Información:
El corredor ultrafondista Antonio Madriñán, junto a su compañero Demetrio Álvarez, forman el equipo "Muescas". Los días 5 y 6 de marzo de 2011 estarán en Ourense para realizar, nada más y nada menos, que 24 horas contínuas corriendo en el circuito entre el Centro Comercial Ponte Vella y la zona termal de Outariz, con una distancia un poco superior a 10 km de distancia, donde se mezcla terreno de tierra y cemento.

Se trata, sin lugar a dudas, de un reto solidario. Será en favor de la Fundación Meniños de Ourense. Con dicho evento se tratará de involucrar al mayor número posible de personas, ya sean corredores, ciclistas o personas de a pie que puedan aportar su granito de arena. Además de diversos objetos que se subastan para la recaudación, se ha habilitado un número de cuenta de Meniños donde se pueden realizar las aportaciones económicas: 2091 0000 31 3040 15 75 90 indicando en el concepto, "Reto oumoving".

La presentación del reto y la subasta de objetos tendrán lugar el sábado 19 de febrero a partir de las 11 h. en la sala nº6 de Cinebox Ourense, dentro del Centro Comercial Ponte Vella.

El club de atletismo Esprintes Ourense se ha querido unir a esta muestra de solidaridad y buen hacer, de tal forma que intentarán, aunando fuerzas entre sus componentes, que Antonio y Demetrio vayan siempre acompañados por un corredor de nuestro club, durante las 24 horas del reto. Para ello estamos organizando los turnos. Aunque no pertenezcas al club, si quieres unirte a nosotros para esta bonita y solidaria causa, ponte en contacto a través de nuestro correo esprintes@gmail.com y así poder repartir las horas, sobre todo las que coincidan de noche.

Desde el club Esprintes Ourense deseamos al equipo MUESCAS mucha suerte y reiteramos la enhorabuena por la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario