lunes, 3 de enero de 2011

San Silvestre en Castrelo de Miño - Subida "A Costiña" - Pista en Monterrei

El pasado fin de semana se desarrollaban diferentes pruebas deportivas en las que el Club de atletismo Esprintes Ourense tuvo representación.

Por un lado la carrera San Silvestre de Castrelo de Miño, donde tomaron parte Carlos Muradás, Juan Manuel González, Ángel Pumar y su hijo, despidiendo el año de una buena manera que sólo a los corredores nos gusta hacer.

El día 1 tenía lugar, a mediodía, la conocida como "Subida A Costiña" que parte desde el túnel de la vía del tren en Canedo y sube una empinada rampa. El evento lo organiza, año tras año, Saturnino que, vestido de camarero, con su bicicleta y una bandeja con copas en la mano derecha, no duda ni un segundo en pedalear hacia cuesta arriba. Asistieron, para acompañar a Saturnino, Ángel Pumar y Óscar del Campo.


El domingo día 2 tenía lugar en la pista de atletismo de Monterrei la 4ª Jornada de la Copa Diputación con diferentes pruebas en otras tantas distancias, desde 200 m. a 3.000 m. Jesús Carlos Quintas, del Esprintes Ourense, tomó parte en la de 3.000 m. consiguiendo entrar en meta con un tiempo de 12'03.92", que será marca personal propia y del club!


Enhorabuena a todos ellos por sus participaciones estos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario