lunes, 20 de diciembre de 2010

Pruebas de 60 m. en pista cubierta

Los días 11 y 17 de diciembre tuvieron lugar, en el módulo cubierto del Pabellón de los Remedios de Ourense, diferentes pruebas dentro de las jornadas de la XXVIII Copa Deputacion de Atletismo. Varios componentes del club Esprintes Ourense quisieron estrenarse en la prueba de 60 metros lisos.

Jornada día 11.

El día 11 fueron Ángel, Óscar y Felipe quienes corrieron, en la misma serie, con los siguientes resultados:
  • Oscar del Campo Rodríguez: 8.52"
  • Felipe Iglesias Mira: 9.06"
  • Ángel Pumar Bóveda: 9.33"

Jornada día 17.

El viernes 17 quisieron repetir la distancia Ángel, Óscar y Felipe (compartiendo la misma serie de nuevo)... pero estrenarse Carlos y Pablo juntos en una serie anterior. Estos fueron los resultados:
  • Óscar del Campo Rodríguez: 8.52"
  • Felipe Iglesias Mira: 8.67"
  • Carlos Muradás Núñez: 9.12"
  • Ángel Pumar Bóveda: 9.16"
  • Pablo Rego Pérez: 9.27"
La próxima cita con las pruebas de 60 m. en pista cubierta serán el domingo 26 de diciembre donde nuestro club volverá a tener representación.

Agradecer a Emilio Garrido la grabación en vídeo de las series y las fotos de Tito Picouto.
VIDEO series día 11 de diciembre de 2010.


VIDEO series día 17 de diciembre de 2010.

3 comentarios:

  1. Oscar, en la segunda serie no has mejorado nada ¿qué pasa ya no das ma la vaca, o qué?

    Felipe y Angel en la primera ibais sobrados. En la segunda habéis mejorado y en la tercera ya ganaréis a Oscar porque ¡como se queda estancado y no mejora nada!

    Carlos ¿qué ha pasado, te da miedo la velocidad?

    Pablo, ¡ya vendrán tiempos mejores, que el que tuvo, retuvo!

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Eso... a darle caña a Oscar... juer, con compañeros así, me parece a mí que vamos a "andar finos" en nada, no nos podemos dormir que enseguida se nos echan encima!!! jajaja!!!
    Ya verás como Oscar, así que entrene un poco las salidas, se acerca peligrosamente a 8 segundos. En cambio, yo creo que en mi caso "la vaca no da para más"... juer... me troncho!

    ResponderEliminar
  3. ..... Juan eso mismo me pregunte yo... la unica razon por la que alguien clave el tiempo es porque ha llegado a su recod personal e imbatible.. estoy desolado, te lo juro... snif snif
    fuera coñas que no paro de darle vueltas, que te juegas a que la proxima empeoro ... ;)
    y lo peor es que si el domingo repito, pienso hacer una tirda larga antes...a ver como me quedan las patas...

    por cierto... ya podias dar algun consejo de "veterano" para mejorar eh!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar