lunes, 8 de noviembre de 2010

Resultados fin de semana: Ourense - Negreira - Palencia

Nuestro club estuvo representado este fin de semana en diferentes partes de la geografía gallega, e incluso fuera de nuestras fronteras.

El sábado día 6, por la mañana, nuestro joven atleta Hugo López Fernández participó en el Cross del Colegio Guillelme Brown completando el recorrido en 12'30" y consiguiendo estar entre los 10 primeros en cruzar la línea de meta.

Ya por la tarde, Óscar del Campo Rodríguez recorrió los 21.097 metros del Medio Maratón de Palencia, consiguiendo marca personal en esta distancia, parando el cronómetro en 1h 30min 14 seg, puesto 192 de la clasificación.
 
Y el domingo, en la Carrera Popular de Negreira, tuvimos representación con un José María Levoso Touceda que hizo los 10 kms en 44' 58" y el puesto 328.

Enhorabuena a todos.
 

2 comentarios:

  1. Parabens aos Esprintes polo voso traballo, só me encantaría facer 1 comentario a modo de crítica constructiva.
    Considero necesarionas que todas as Institucións Galegas de calqueira índole deberían empregar o galego nos seus textos e asi divulgar e promocionar a lingua que nos une a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Crítica que teremos en conta. Desenvolvémonos mal en galego, somos castelán-parlantes e así sabemos que non metemos tantas "pifias".

    Moitas grazas.

    ResponderEliminar