lunes, 29 de noviembre de 2010

Maratón de Donosti y Dragoman 2010

Este fin de semana teníamos abiertos dos frentes en cuanto a participación de nuestros corredores en pruebas. Por un lado Juan Manuel se fue a San Sebastián para estrenarse en el maratón y Felipe a Villafranca del Bierzo para participar en el desafío Dragoman 2010.

Por supuesto, lo primero va a ser dar la ENHORABUENA y escribirlo bien claro para Juan Manuel González Quiroga, que en su debut en la distancia, y defendiendo los colores de Esprintes Ourense por primera vez, consiguió llegar a meta por debajo del objetivo marcado, con un tiempo de 3h27'41", en compañía de Begoña Doniz que tuvo mucho que ver para poder alcanzar este magnífico registro en el Maratón de Donisti. Esperamos su crónica con gran interés.

De momento podemos ver su llegada en este vídeo que nos ha hecho emocionar a más de uno.

El otro participante del fin de semana fue Felipe Iglesias Mira, que participó en el Dragoman 2010 que partía de la localidad de Villafranca del Bierzo para subir hasta el pueblo de Dragonte, con una subida de 500 m. en vertical en los últimos 5 km. Consiguió llegar en 53'16" con un parcial de 35'40" en el medio kilómetro vertical. Lo acompañó su mujer, Mónica, representando también al club en la modalidad de andaina.

Felipe ha escrito una crónica de la carrera en su blog.
 

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones, admiración y respeto a Begoña Doniz y a Juan M. González Quiroga.

    Toledano.

    ResponderEliminar
  2. SI señor, gran carrera Felipe y Gran Maraton Begoña y Juan.
    Solo desearos que repitais hazaña pronto y que disfruteis esta de momento

    ResponderEliminar