viernes, 5 de noviembre de 2010

II Previa nocturna a la carrera del San Martiño

El club de atletismo Esprintes Ourense organiza, para el día 9 de noviembre, una carrera "previa" del San Martiño. El motivo no es otro que el de compartir, con otros corredores, un entrenamiento para conocer, "in situ", el recorrido de la carrera y su perfil de cara a la prueba que se celebrará el domingo en Ourense. 

Día: martes 9 de noviembre de 2010.
Salida: 22:00 h. (pedimos estar 10 minutos antes).
Lugar: zona de alquiler de bicis, junto a la piscina del Pabellón de Ourense.
Recorrido: 10.000 m. homologados de la San Martiño. 

Motivo: conocer el trazado de la carrera del San Martiño y compartir, con otros corredores, un entrenamiento distendido.
Precauciones: se deben extremar las medidas de seguridad durante el recorrido. Es recomendable usar elementos reflectantes y ropa clara.
Organiza: Club de atletismo Esprintes Ourense.

Tenemos también la confirmación de que los vestuarios del Pabellón estarán a disposición de los corredores. 

Importante: TENEMOS QUE IR JUNTOS, no podemos hacer grupos diferenciados por ritmos, por lo menos lo que es la previa... si alguien quiere ir por su cuenta, pues libre es de hacerlo. Por poner un ejemplo, yo tenía programado un entrenamiento con cambios de ritmo y no lo voy a hacer (lo siento, entrenador).

Con todo esto, el ritmo será pactado antes de la salida según los corredores que se den cita allí. Iremos lentos para unos; lo importante es el motivo por el que realizamos este encuentro. No se trata de la carrera del San Martiño... esa es el domingo y allí podéis correr lo rápido que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario