lunes, 22 de noviembre de 2010

Carreras: benéfica Óscar Pereiro (Mos), I Corre con nós (Lugo) y solidaria de A Coruña

El sábado y el domingo, varias pruebas en Galicia tuvieron representación de corredores del Club de atletismo Esprintes Ourense.

El sábado día 20 tuvo lugar en el concello de Mos, la III Carrera Benéfica Óscar Pereiro-Divina Pastora. Carrera dominada desde su inicio por el atleta Pedro Nimo del Oro que en mitad de recorrido se unió a Rubén Castro Portela y Robertas Geralavicius, los cuales hicieron la entrada en meta juntos, como muestra del carácter solidario de la prueba. En lo relativo a nuestro club, en ella participaron Felipe Iglesias Mira con un tiempo de 49'15" (48'25" netos) y puesto 637 y Ángel Pumar Bóveda con un tiempo de 50'11" (49'17" netos) y puesto 689. Enhorabuena por su participación y aportación a esta causa benéfica destinada a la asociación ASODIFISI de Mos.

Por otra parte, daba comienzo en la ciudad de Lugo el circuito de carreras que lleva por nombre "Corre con nós". En ella participó José María Levoso Touceda, con una estupenda actuación consiguiendo llegar a meta en un tiempo de 17'37" y puesto 233. 

El domingo también hubo participación en la carrera solidaria de A Coruña, organizada por Xabier Pita y a la que asistió José María Levoso Touceda, consiguiendo un tiempo de 28'59". Enhorabuena también a él por apoyar esta causa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario