miércoles, 7 de abril de 2010

Esto es cosa de "meigas" si no, no se explica, pero al Vig-Bay vamos sí o sí

Como bien dice el título: esto es cosa de "meigas" si no, no se explica. Observad si no:

Felipe saliendo de una periostitis.

Pablo le acaban de diagnosticar hernia discal.

Óscar con molestias en la rodilla.

Tito no da logrado tener un momento libre para poder hacer un entreno en condiciones para su deseado y añorado Vig-Bay.

Hugo fastidiado con el marisco y otras cosas, que lo han dejado debilitado y después de su tiempazo en Porriño, no consigue hacer un entreno adecuado.

Pero bueno... al Vig-Bay vamos cuatro Esprintes (falla Hugo) a intentar hacer un buen papel y dejar bien alto el pabellón esprintes y empezar a coger carrerilla y asistir a carreras en masa para este mes de abril. Aparte del Vig-Bay, tenemos en mente Paderne y la Tebaida Berciana (esta última sustituye al gran objetivo de Pablo este año, el medio maratón de Villagarcía, que ha sido aplazado, aunque este año con el tema de la espalda no está para muchas coñas, le sirve a Óscar para ir abriendo boca a otras como la de Truchillas o su anhelada Penedos do Lobo y a Felipe para estrenarse en una carrera de montaña, aunque no está muy convencido de correr allí).

Lo importante es coger carrerilla, ya que este mes de marzo sólo estuvimos en la Interrunning de Porriño exceptuando a Tito, nuestro magnífico capitán, que mantuvo bien alto el pabellón esprintes con Padrón, Interruning, Tui, Monforte, Lugo... y Felipe que asistió a la de Pascua de Padrón. Os queda aquí el enlace por si quereis leer su magnifica crónica (no la pongo para no hacer esto muy largo). No os perdais el simpático detalle final con su familia:
http://vueltasyvolteretas.blogspot.com/2010/04/de-pascuas-en-padron-al-medio-maraton.html

Felipe entrando en meta en PadrónEste martes 6 de abril fué un magnifico día para los Esprintes. Salimos a entrenar el cuarteto calatrava (como así lo llama Pablo: Felipe, Óscar, Pablo (estos tres son el trío calavera) y Tito) lógicamente en horario inde nai a las 22:00 en la Plaza de Abastos, para hacer un entrenamiento, a la manera Esprintes, por el paseo hacia Outariz.

Por un lado Óscar y Pablo: su treining consistía en 5 miles a ritmo entre 4'15" y 4'00" el kilómetro, con 90 segundos de recuperación pero al trote (sobre 5'30" y 6'00" el kilómetro).

Datos globales:
13.3 km. 01:04:08 04:49 min/km
las series 5x1.000 sin descanso, recuperacion al trote
1.- 4'07" 2.- 4'07" 3.- 4'01" 4.- 3'58" 5.- 3'58"
datos del chimi de Óscar. Pablo, a partir del 3º km, fue 20-25" más lento, pero tanto para Óscar como Pablo, objetivo cumplido.

El treinin de Felipe y Tito consistió en el fartlek que a Felipe tanto le gusta: correr incrementando en 1 minuto cada tramo rápido y descansar el mismo tiempo hasta los cuatro minutos y luego hacia atrás: 1-1 2-2 3-3 4-4 4-4 3-3 2-2 1-1 en los tramos rápidos a ritmos entre 4' y 4'20" y en recuperación entre 5' y 5'30", tambien su objetivo fué cumplido
Bueno correlegas nos vemos este domingo en el Vig-Bay


Por cierto que hay una buena pugna por un sprint en meta si alguien llega con alguien, próximamente más noticias.

Así son las cosas y así os las hemos contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario