domingo, 7 de marzo de 2010

Un entreno para mayor gloria de los esprintes

El pasado 7 de febrero los esprintes Pájaro Azul, Pipe, OSCAROURENSE y toledano, realizaron un entreno, que como bien indica el titulo fué para mayor gloría, probablemente este entreno haya sido uno de los motivos de sus lesiones actuales.

Quedamos como siempre a las 8:30 inde maorming en la Plaza de Abastos ynos dirigimos hacia nuestro ya querido col de Valenzano que nos iba indicar lo que nos esperaba despues otro de Categoría Especial (col de Barbadás) y finalmente uno entre 1ª y 2ª Categoría (col de Sobrado). Una barbaridad, vaya.

Pronto se separan Pájaro azul y OSCAROURENSE, quedando Pipe todo el rato que pudo con Toledano... ¡qué cabrón! toledano iba todo el rato tocado "sigue tú", le comenta a Pipe... "no espereis por mí"... "yo voy a mi ritmo"... y luego marca el kilómetro hasta casa de Zeusourense a 4'10" después de una hora y viente minutos subiendo y bajando.

Aquí queda el gráfico del día:



ya veis que el 20% de media de los 200 m tiran del cullon

La media estaba sobre un 10%, y la media desde abajo del todo es de un 6-7%

Excepto Toledano que se quedo tan solo a unos 600 sin saberlo (Capi, pero igualmente un gran trabajo, dado tu estado de salud, aun no recuperado por completo. no queremos ni pensar lo que harias sin catarro y sin fumar.... miedonosdas)

Aqui llegamos:

Aqui los esprintes

Y aqui con Pipe

Y eso es todo amigos.....

A disfrutar la hazaña (que como comentaba Pajaro) , LO ES. Poca gente aguantaria esas palizas . No somos ultramaratonianos, pero creo que debemos sentirnos muy orgullosos de nuestro estado de forma y nuestras pequeñas grandes hazañas...

2 comentarios:

  1. y tanto que somos cracks.... y eso que Zeus s perdio este entreno, sino el tio se mete entre los top 10 en Porriño

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que exportar este entreno para meterlo en el sportracks ese...

    ResponderEliminar