lunes, 8 de marzo de 2010

Porriño IMPRESIONANTE tres esprintes MMP

Tras el prolegomeno de Tito el día anterior en Padrón para ir abriendo boca, y que según el mismo comentaba:
Despues de haber hecho ayer en Padrón la 2ª peor marca de toda mi carrera, aguardo con curiosidad como me responderá hoy el motor en Porriño


Pues partimos cuatro esprintes hacia Porriño, faltaba Oscar, por temas extraoficiales con la noche orensana.
Tito marchó un poco antes que tenía que llevar al hijo a Ribadavia, mientras que Felipe, Pablo y Hugo marchabamos a las 9:30, durante el viaje estrategia de carrera para Hugo, el cual ha seguido los consejos de los profesionales del running, es decir, de sus compañeros de equipo y se ha sabido colocar adecuadamente en la salida (por cierto, caótica como el año pasado... bueno... bastante mejor que la del año pasado, pero un poco caótica). Y ha volado literalmente en Porriño, ya le decíamos nosotros que debería aspirar a 38 minutos, con los cálculos matemáticos de algunos ingenieros.

Encuentro con Tito, recogimos dorsales, saludos a foreros de Correrengalicia y mientras Felipe y Hugo calentaban Pablo y Tito se toman una cañita y un cafelito respectivamente para no pasar frio, rápido a la salida, habia emoción ya que como vinimos hablando hacía 6 semanas que no corriamos.

Hugo, que decir simplemente voló, se le nota los entrenamientos tan volatas que realiza en buena posición en salida voló literalmente hacia los 38´50 un meritorio puesto 122, al final se quedó sin trofeo, pero un 5º puesto en su categoría está genial.
Hugo agazapado, volando en Porriño

Pablo, perdido como siempre en la salida, salió casi desde el final y pierde la pista de todos los esprintes, no escarmienta se le calienta la cabeza y sale como un foguete a muerte y luego vivir de rentas, alcanza a Pipe que lo adelanta y comentamos que va bien, en el cruce de la recta de la estación nos vemos los cuatro en la primera vuelta, genial ZeusOurense va muy arriba, Pipe va bien y toledano parece que mejor que ayer.
la ultima vuelta la hace en compañía de un forero con el que coincide en Portosín, Pasago del Fontes do Sar, al final para estar todavia un poco resentido genial MMP 43´23, puesto 402.
como anecdota desde el km 1 corrió con la zapatilla izquierda desabrochada, como lehabia pasado en el maratón del Miño, no quiso pararse para no perder el ritmo majete que llevaba.

Felipe en su caso... ¿qué decir? lleva 2 semanas sin casi correr, únicamente el martes 30 minutitos y con molestias. Y va y se lanza a correr y no sólo acaba la carrera: MMP también para elmejorando en 14 segudos su tiempo en la de Mos. Ahora leduele la pierna, pero no más que estos últimos días. Durante la carrera no sentió ningún tipo de dolor, aunque sí notó la falta de entrenamientos a nivel de aguante y pecho... Observar como mira a su churri(Garmin forerunner 305)

Tito indicaba que estaba muy contento de la marca obtenida en Porriño porque, si bien es más de 4 minutos peor que la del año pasado, el sábado en Padrón obtuvo una de las peores registros de mi corta trayectoria como corredor, a saber, más de 54 minutos en los 10.480 m.
En Porriño tuvo, sin duda mejores sensaciones pero, aunque se encontraba mucho más fuerte, no fué capaz de exprimirse para obtener un mejor resultado por lo que, entiende, que la capacidad de sufrimiento también se obtiene y, en gran medida, del entrenamiento que, como todos sabemos, esta temporada, por motivos ajenos a su voluntad, le está costando llevarlos a cabo.
Viendo la cara de felicidad que lleva tras esas atletas, entendemos el porque de esa mejora sustancial del tiempo, jejeje

Al terminar recogida de camisetas y avituallamiento majo ah y detallitos (3 detallitos, no se quejará) pal vago del equipo, Oscar, que aunque mucho no se lo merezca es un esprinte, aunque va a flipar cuando vea lo que es.

Tito se marchó rápido a buscar a su hijo.

Luego unos callos que al principio no apetecian , pero como Pipe quería pues aún se animó Pablo.

En resumen, buen día, bonita carrera y cayeron 3 MMP, ahora espera Monforte

No hay comentarios:

Publicar un comentario