lunes, 8 de marzo de 2010

Nuestro capi toledano marcando estilo en Ordes

A continuación detallamos las experiencias antes y post carrera de toledano.

Estoy deseando llegar a Ordes porque sé que va a ser una carrera preciosa y, aunque, hoy por hoy, el más flojo, espero representar a los Esprintes con la máxima dignidad.

Lo tomaré como un entrenamiento de calidad -tampoco estoy para más- y, a ver si supero de una vez los roblemas respiratorios y, en Porriño consigo que no me dobleis.


Bueno, pues Hoy en Ordes casi lo mismito que en una de prueba de esqui. En vez de nieve blanca, barro negro, con una textura similar pero, sin esquís.

Para que os hagais una idea y, si miento o exagero, que os lo cuenten Montxo o Estremeñeiro, que creo que estuvieron en las dos, los ocho kms y pico que tenía la carrera eran casi todos con un firme similar, pero peor que el tramo final de Castrelo de Miño y el perfil, sube y baja con desnivele muy duros, por carreiros de ir en fila india y, rezando para que la caida que ibas a tener más tarde o más temprano, no fuera muy dura.

Por lo demás todo bien, a pesar que, mi caida fue en una especie de "charco sin fondo" lleno de un líquido sospechoso y, entonces a partir de ahí, dejé de hacer el chorra y me deje llevar.

Como mucho, calculo que tomaríamos la salida algo menos de 200 y que, Yo llegué por atrás, con no más de 12 ó 15 corredores por detrás.

Es lo que hay.


Las palabras de Pipe:
Pues muy bien capi... mejor que yo que ni fui.
Ya sabéis que el próximo es en Corrubedo, donde espero que me acompañéis porque, si nada lo remedia, en esa estaré... para tomarla con calma también.

Las palabras de Pájaro azul:
felicitar a toledano por su hazaña bélica en Ordes, joer quien te vería, luchando como un guerrero comanche ante las inclemencias del tiempo y del suelo, eso sí esprinte con dos c..., aquí no importa el puesto final, importa la hazaña realizada.

Y el regalo de Pipe para nuestro capi:

y estas son las explicaciones ante tal batalla de toledano:
llego al 2º río y me encuentro con unos corredores buscando algo, (quizas oro) en el lecho y, uno de ellos me dice, supongo que de coña, que si no llevaba dorsal, me iban a descalificar.

Los dorsales,( non se lle ocurre nin o que asou a manteca) eran de papel y, como podeis deducir, a unos se les caian y aotros se les deshacian por el agua.

En ese momento y,aunque de buen rollo y todo eso, la carrera muy bonita y tal, a mi me pilló un poco mosca y le contesté que el dorsal lo llevaba en los c....es y, la verdad es que así era. Lo había metido allí pensando que era de plástico. Al llegar a la meta cuando lo saqué, (el dorsal), no era tal sino puritita pasta de papel.


toledano es mucho toledano simplemente es... toledano, no hay mejor palabra que lo defina: un heroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario